Grupo de adolescentes «Virgen de la ternura»

• ¿QUÉ OFRECEMOS?
    • Los adolescentes de la parroquia viven su vinculación a la comunidad cristiana desde la certeza de pertenecer a esta gran familia. Como hermanos mayores se preocupan del cuidado de los más pequeños colaborando como premonitores en las actividades de Shalom. A su vez tienen como referencia al resto de la comunidad que va por delante que les acompañan en su crecimiento humano y cristiano. Está la posibilidad de juntarse por las tardes en el aula de estudio, los viernes nos encontramos para la adoración eucarística. Los domingos participan de la Eucaristía animando la misa de familias a las 11.00.
  • ¿PARA QUIÉN?
    • Para adolescentes a partir de 15 años.
  • ¿CÓMO INSCRIBIRSE?:
    • Descargar y rellenar el formulario de inscripción y entregarlo en la sacristía o en el despacho parroquial: Descargar
    • Si aún no ha recibido el sacramento de la Confirmación, le prepararemos para hacerlo.
  • ¿QUÉ DÍA SERÁ LA CATEQUESIS?:
    • El encuentro será semanal, aunque podrá verse modificada esta periodicidad por la normativa de prevención COVID-19.

Datos