Comunidad Polaca

La Parroquia Nuestra Señora de la Paz – para la comunidad polaca en Madrid es – es “NUESTRO HOGAR”, como solemos llamarlo. Desde que entramos en esta impresionante iglesia en 1995 nos hemos sentido “en casa”; con una cálida bienvenida tanto por los sacerdotes como por los feligreses. Y aunque circunstancias cambian, nos quedamos “en nuestra casa” en la parroquia.

Los Misioneros del Verbo Divino trabajan con polacos en Madrid desde septiembre del 1994. La población polaca en Madrid, según los datos de nuestra Embajada, es de 18 a 22 mil residentes. También hay polacos que vienen de otros países, como Rumania y Ucrania, y que pertenecen a nuestra Capellanía.

Actualmente la misa en polaco celebramos los domingos a las 13:00 en la Capilla Virgen de Nuria (c/Juan de Urbieta, 5)

Más datos sobre la Capellanía Polaca en Madrid se puede ver en nuestra página web:

www.kapelaniapolska.es