Ayuda directa

“Venid vosotros, benditos de mi Padre; heredad el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a verme… En verdad os digo que cada vez que lo hicisteis con uno de estos, mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicisteis” (Mt 25, 34-40).

Entrega de Alimentos y productos de higiene

Desde Cáritas parroquial estamos ayudando a muchas familias del barrio a salir adelante en los momento de mayor necesidad. Gracias a la ayuda económica de muchas personas de nuestra parroquia disponemos de una cantidad suficiente de “vales” canjeables en diferentes supermercados del barrio, que distribuimos  mensualmente a las familias ajustándonos a su necesidad concreta.

Entrega de ropa

Colaboramos con el proyecto de “Moda Re-” de Cáritas Madrid: disponemos de dos contenedores que están puestos cerca de la torre de la parroquia en los que se puede depositar ropa y calzado en bolsas cerradas de lunes a viernes. La ropa se recoge todos los días entre semana, se lleva a unas naves industriales donde se clasifica y se higieniza. Desde allí se lleva a las tiendas de “Moda Re-” de Cáritas Madrid a las que derivamos a las personas de nuestra acogida parroquial que tienen necesidad en ropa.