0 Nichos
0 Personas descansando en Paz

Procedimiento a seguir

En el siguienre orden

Solicitar en el despacho parroquial el Título de Derecho de Depósito. Con dicha solicitud se presentará fotocopia del DNI de la persona que adquiere el título y se firmará el contrato.

En el momento en que se vayan a depositar las cenizas de un familiar, se deberá aportar los siguientes documentos:

-Fotocopia DNI del fallecido

-Certificado de defunción

-Acta de cremación del difunto cuyas cenizas se van a depositar en el Columbario.

-El Título de Derecho de Depósito correspondiente.

Para depositar la urna con las cenizas del difunto, se deberá contactar previamente con la parroquia para buscar el día y a la hora apropiados. En la urna deberá constar el nombre de la persona fallecida y estar debidamente precintada.

Firma del Acta de Depósito.

Donativo

el donativo por cada nicho doble será de 1000€. Teniendo siempre en cuenta que es un donativo orientativo, y que nadie que lo necesite se quedará sin colombario por falta de medios econónmicos.

Duración de los Títulos de Depósito

Los Títulos de Depósito de Cenizas tendrán una duración de 30 años, que pueden ser prorrogables. En todo caso, la Parroquia quedará obligada a albergar a perpetuidad las cenizas, depositándolas en un luar digno dentro del Templo Parroquial.